El primer equipo del Real Valladolid se preparó el domingo para el importante partido del viernes 17 de enero, la visita al RCD Espanyol en Cornellá. Después de la victoria ante el Real Betis en la primera jornada de LaLiga EA Sports, el equipo de Diego Cocca se entrenó en una sesión abierta en los Anexos.
Los titulares realizaron una sesión de recuperación en el gimnasio mientras el resto de compañeros trabajaban en el campo. Juma y Cömert, quienes salieron con molestias durante el partido contra el Betis, recibieron un tratamiento individualizado con los fisioterapeutas. La sesión incluyó ejercicios de posesión en espacios reducidos, carreras y partidos en campo restringido, siendo la primera de cinco antes de viajar a Barcelona. Los porteros Hugo Calvo y Gonzalo, del filial A que se clasificó ayer para la siguiente fase de la Copa del Rey, terminaron la sesión del domingo en los Anexos, donde más tarde se llevará a cabo el duelo entre el Real Valladolid Promesas y el Pontevedra CF a las 16:00 horas.
Mañana, a partir de las 11:00, habrá una nueva sesión grupal a puerta cerrada. Puedes consultar la agenda completa aquí.
FUENTE