Lucha, paciencia y dedicación. Estas fueron tres de las claves para la victoria (1-0) del Real Valladolid sobre el Real Betis. «El compromiso es lo mínimo que deberíamos tener. Hoy se reflejó en el campo y conseguimos los tres puntos, lo cual es genial para nosotros», dijo Kike Pérez feliz después de conocer.
El autor del gol de la victoria destacó la «importancia del grupo» y afirmó estar «con confianza y ganas de sacar esto adelante». «Si mis compañeros se sienten bien, estoy mucho mejor con ellos», afirmó.
Este sábado fue positivo para el Pucela, que mejoró su juego. «Tenemos más paciencia con el balón, que también necesitábamos. Al final se nota cuando el equipo trabaja y cada jugador da el 100%», analizó. Además, recordó el gol en el camino: «Tenemos un objetivo colectivo que es, en primer lugar, salir de esta ciudad».
Por ello, Kike Pérez afirmó que necesitan «de todos». «Necesitamos fans. Entiendo las críticas, pero necesitamos su ayuda. Aún queda mucha liga. Tenemos 15 puntos, terminamos la primera vuelta y tenemos que ir juntos. El viernes nos enfrentamos al Espanyol, estamos vivos y luchando», concluyó.
AUDIO DE KIKE PÉREZ🎵
FUENTE