Agentes de la Policía Nacional en Valladolid detuvieron a una mujer por un delito de lesiones, tras agredir a un hombre con un botellín de cerveza y empujar a otra mujer en plena calle. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 8 de noviembre, cuando la presunta agresora golpeó al hombre en la cabeza, acusándolo de robarle el bolso. Posteriormente, empujó a otra mujer que paseaba a un perro, causándole un fuerte golpe en el cráneo.
Tras la agresión, la Policía Nacional inició una investigación y recabó testimonios de testigos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Río Hortega, donde al hombre se le colocaron cinco grapas en la cabeza y la mujer fue tratada por lesiones leves. Se supo que la presunta autora de las agresiones había tenido una fuerte discusión previa en el mismo establecimiento con una camarera, según información proporcionada por la Policía Municipal.
Después de diversas gestiones e investigaciones, la mujer fue localizada y detenida como presunta autora de un delito de lesiones. Permaneció bajo custodia policial hasta ser puesta a disposición de la autoridad judicial, que finalmente decretó su libertad.
FUENTE

