Mañueco busca gobernar en solitario tras el 15M para garantizar estabilidad en España.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado su deseo de gobernar en solitario en la región, argumentando que, en base a su experiencia, es la mejor opción para garantizar estabilidad a los ciudadanos y a la Comunidad. Tras haber participado en dos gobiernos de coalición y uno en solitario luego de la ruptura con Vox, Fernández Mañueco considera que esta modalidad de gobierno es la más eficaz.

Durante una comparecencia ante los medios con motivo de la convocatoria de elecciones autonómicas, el líder del PP en Castilla y León defendió su proyecto para posicionar a la región entre las tres mejores comunidades autónomas de España para vivir. En medio de un contexto turbulento, hizo un llamado a la serenidad y la reflexión, destacando que ha cumplido con sus compromisos electorales.

Fernández Mañueco enfatizó la importancia de hablar sobre el futuro de la Comunidad, asegurando que los ciudadanos cuentan con garantías gracias a un gobierno del PP bajo su liderazgo, caracterizado por la ambición, el rumbo claro y las ideas definidas para competir con los mejores.

En resumen, el presidente del PP de Castilla y León expuso su aspiración de liderar en solitario, basándose en su trayectoria política y en la necesidad de ofrecer estabilidad y progreso a la región.

FUENTE

María Izquierdo

Por María Izquierdo

Soy María Izquierdo, profesional junior en comunicación digital. Creo y gestiono contenido para redes y medios online, combinando copywriting, narrativa visual y edición básica. Con formación en comunicación audiovisual y un máster en contenidos digitales, me motiva el storytelling y conectar con audiencias jóvenes a través de contenido creativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *