Segunda parte del duelo copero ante el Ourense CF. Raúl Moro resbala y la rodilla sufre un mal gesto, una hiperextensión que le hizo temer lo peor. El catalán, entre lágrimas, abandona el terreno de juego ayudado por los servicios médicos y aplaudido por la grada de O Couto.
Tras el partido, más tranquilo, tenía mejores sensaciones y las pruebas diagnósticas realizadas descartaron una lesión grave. Está pendiente de su evolución y no está descartado para el importante partido liguero del sábado ante el Real Betis.
Karl Kein y Stanko Juric se encuentran en la misma situación. Quien tuvo que abandonar el campo y con fuertes golpes en la espalda y cuádriceps derecho.
Los tres estaban en manos de los rescatistas el lunes, mientras Mamadou Sylla continúa en el campo con el proceso de recuperación tras la lesión muscular, con buenas sensaciones.
Los jugadores que no fueron titulares en el partido copero practicaron sobre el césped de los Anexos durante unas dos horas. Próxima práctica el lunes, a puerta cerrada, a partir de las 11:00 horas.
FUENTE