La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de obras para la reforma de un edificio de oficinas en la calle Enrique Cubero, 32. El proyecto incluye la transformación del edificio en viviendas, trasteros y plazas de garaje. Actualmente, el edificio tiene oficinas y garaje, pero se planea cambiar su uso para viviendas, garaje y trasteros. Se construirán 11 viviendas, 9 de las cuales tendrán dos dormitorios y un despacho, y 2 serán tipo apartamento. También se crearán 11 trasteros y 14 plazas de garaje, incluyendo cuatro exteriores, así como espacios comunitarios y para instalaciones. La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de hoy la licencia de obras (proyecto básico) para la reforma de un edificio de oficinas con cambio de uso. La intervención incluirá la transformación del edificio en viviendas, trasteros y plazas de garaje en la calle Enrique Cubero, 32.
El edificio actualmente alberga oficinas y garaje, y se pretende realizar la reforma y cambiar el uso a viviendas, garaje y trasteros. Tiene una superficie construida de 1.430 m², distribuidos en planta sótano para garaje y cuartos de instalaciones, plantas primera y segunda para las oficinas, y planta de cubierta.
Se construirán 11 viviendas con un equilibrio entre el espacio residencial de día (salón, cocina) y las zonas de noche (dormitorio). De estas viviendas, 9 tendrán dos dormitorios y despacho, y 2 serán tipo apartamento. Además, se crearán 11 trasteros y 14 plazas de garaje, incluyendo cuatro exteriores, así como cuartos de comunidad, espacios para bicicletas e instalaciones diversas.
FUENTE

