El presidente de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, Gonzalo Cebrián Ruiz, falleció este sábado a los 51 años, según informó el club deportivo a través de un comunicado. La noticia ha generado gran consternación en la ciudad, siendo el alcalde Jesús Julio Carnero uno de los primeros en expresar su pesar y apoyo a la familia del economista y a todos los socios de la Real Hípica.
Por su parte, el exalcalde de Valladolid y ministro de Transportes, Óscar Puente, se mostró «conmocionado» por la inesperada partida de Cebrián Ruiz, dedicando unas emotivas palabras en su memoria. «Qué días tan duros. Gonzalo nos deja de una forma totalmente inesperada. Un gran abrazo a Cristina y a sus hijos, Gonzalo, Javier y María. Y a su mamá a la que él tanto quería», expresó Puente.
La Fundación Municipal de Deportes también se sumó al dolor de la familia de Gonzalo Cebrián, destacando su dedicación al deporte, los concursos hípicos, los desayunos de la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) y su apoyo a los diversos equipos en diferentes disciplinas.
La repentina pérdida de Gonzalo Cebrián Ruiz ha dejado un vacío en la Real Sociedad Hípica de Valladolid y en la comunidad deportiva local, siendo recordado por su compromiso y pasión por el mundo ecuestre.
FUENTE

