Rompiendo
25 Jun 2025, Mié

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el día 19 de mayo de 2025 La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, presidida por el alcalde, Jesús Julio Carnero García, ha aprobado los siguientes asuntos que figuraban en el orden del día: ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR Aprobar, si procede, el borrador del acta de la sesión ordinaria de 12 de mayo de 2025. DESPACHO ORDINARIO. ASUNTOS DE HACIENDA, PERSONAL Y MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA 1.- Aprobación del expediente de contratación del contrato mixto de suministro de licencias y soporte técnico de un conjunto de productos informáticos en el Ayuntamiento de Valladolid. ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO Y VIVIENDA 2.- LO_2024/185_ Licencia de obras (proyecto básico y ejecución) de ampliación de vivienda sita en calle Meridiano 24. 3.- 2019/172_ Declaración de caducidad de la licencia de obras para instalación de ascensor en la caja de escalera de edificio existente en calle Castellón 1. 4.- LO_2025/126_ Licencia de obras (proyecto básico y ejecución) para construcción de marquesinas en el exterior de la nave de pintura en avenida de Soria 8. 5.- LO_2025/116_ Licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para instalación de ascensor en edificio de viviendas existente en calle Velardes 6-8. 6.- LO_2025/99_ Denegar licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para instalación de ascensor en edificio de viviendas existente en calle Muro 18. ASUNTOS DEL ÁREA DE SALUD PÚBLICA Y SEGURIDAD CIUDADANA 7.- Aprobar expediente de contratación de los servicios para la retirada de la vía pública y gestión de residuos de fibrocemento. DESPACHO EXTRAORDINARIO ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO Y VIVIENDA 8.- Aprobación del proyecto de construcción del paso bajo el ferrocarril entre las calles Vía y Salud conectando las calles Unión y Pelícano (Lote 3). ASUNTOS DEL ÁREA DE HACIENDA, PERSONAL Y MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA 9.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, aprobada por acuerdo de Pleno de 7 marzo 2003, en el ámbito de diversos servicios del Área de Urbanismo y Vivienda, del Departamento de Prevención y Salud Laboral del Área de Hacienda, Personal y Modernización Administrativa, del Servicio de Participación Ciudadana del Área de Participación Ciudadana y Deportes, del Servicio de Gestión Recaudatoria en la unidad de Tesorería y Recaudación y del Servicio de Limpieza del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana.

Descripción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, presidida por el alcalde, Jesús Julio Carnero García, ha aprobado los siguientes asuntos del orden del día:

ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR

Aprobar, si procede, el borrador del acta de la sesión ordinaria de 12 de mayo de 2025.

DESPACHO ORDINARIO.

ASUNTOS DE HACIENDA, PERSONAL Y MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA

1.- Aprobación expediente de contratación del contrato mixto de suministro de licencias y soporte técnico de un conjunto de productos informáticos en el Ayuntamiento de Valladolid.

ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO Y VIVIENDA

2.- LO_2024/185_ Licencia de obras (proyecto básico y ejecución) de ampliación de vivienda sita en calle Meridiano 24.

3.- 2019/172_ Declaración de caducidad de la licencia de obras para instalación de ascensor en la caja de escalera de edificio existente en calle Castellón 1.

4.- LO_2025/126_ Licencia de obras (proyecto básico y ejecución) para construcción de marquesinas en el exterior de la nave de pintura en avenida de Soria 8.

5.- LO_2025/116_ Licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para instalación de ascensor en edificio de viviendas existente en calle Velardes 6-8.

6.- LO_2025/99_ Denegar licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para instalación de ascensor en edificio de viviendas existente en calle Muro 18.

ASUNTOS DEL ÁREA DE SALUD PÚBLICA Y SEGURIDAD CIUDADANA

7.- Aprobar expediente de contratación de los servicios para la retirada de la vía pública y gestión de residuos de fibrocemento

DESPACHO EXTRAORDINARIO

ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO Y VIVIENDA

8.- Aprobación del proyecto de construcción del paso bajo el ferrocarril entre las calles Vía y Salud conectando las calles Unión y Pelícano (Lote 3).

ASUNTOS DEL ÁREA DE HACIENDA, PERSONAL Y MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA

9.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, aprobada por acuerdo de Pleno de 7 marzo 2003, en el ámbito de diversos servicios del Área de Urbanismo y Vivienda, del Departamento de Prevención y Salud Laboral del Área de Hacienda, Personal y Modernización Administrativa, del Servicio de Participación Ciudadana del Área de Participación Ciudadana y Deportes, del Servicio de Gestión Recaudatoria en la unidad de Tesorería y Recaudación y del Servicio de Limpieza del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana.



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Por Redaccion

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