Agentes de la Policía Nacional en Valladolid detuvieron a tres hombres jóvenes por un presunto delito de hurto, tras sustraer dos patinetes y una bicicleta eléctrica valorados en más de 1.500 euros. La detención tuvo lugar el pasado 22 de enero, cuando una patrulla observó a dos jóvenes circulando en patinetes eléctricos por el Paseo Farnesio de la capital.
Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes intentaron eludir la acción de los agentes refugiándose en un bajo comercial abandonado. Tras solicitar apoyo, llegaron más agentes que encontraron a un tercer individuo con una bicicleta eléctrica y a un cuarto escondido en el establecimiento, donde también se hallaron otras bicicletas y herramientas.
Tras comprobar que los patinetes eléctricos y la bicicleta tenían denuncias por robo, los agentes procedieron a la detención de los tres individuos como presuntos autores del hurto. Posteriormente, fueron puestos en libertad tras continuar con la instrucción del atestado policial en la Comisaría Provincial.
En total, se recuperaron los objetos sustraídos y se investiga la procedencia de las herramientas y bicicletas adicionales encontradas en el lugar. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
FUENTE

