El primer bebé nacido en Castilla y León este año llegó a la provincia de Valladolid a las 0.37 horas, seguido por Burgos, Salamanca, León y Palencia. Hasta el momento, no se ha informado de nacimientos en hospitales de Ávila, Segovia, Soria o Zamora.
En concreto, el primer bebé nacido en los hospitales de la Comunidad fue una niña que pesó 3.350 gramos y nació a las 0.37 horas en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
Poco después, alrededor de la 1.00 horas, en Aranda de Duero (Burgos) nació el segundo bebé, un niño llamado Alonso Velasco Martínez, segundo hijo de una familia arandina que llegó al Hospital Santos Reyes de la localidad.
A las 1.47 horas se registró el primer nacimiento del año en la provincia de Salamanca, donde nació una niña en el Centro Asistencial Universitario.
Horas más tarde, a las 4.30 horas, en el Hospital de León nació Sienna Andrés Montes de Oca, una niña que pesó 3.290 gramos, hija de Carlos y Jelysrel.
En la provincia de Palencia, el primer recién nacido se hizo esperar un poco más, ya que a las 14.44 horas nació un varón en el Hospital Río Carrión.
FUENTE

