El Ayuntamiento de Valladolid exigirá al Ministerio que restablezca la subvención del 30% en el billete de autobús urbano, ya que el Gobierno Central ha reducido la ayuda al 20%.

El Ayuntamiento de Valladolid exigirá al Ministerio que vuelva a subvencionar el 30% del billete de autobús urbano. La decisión se debe a que el Gobierno Central ha reducido sus ayudas al 20%, en comparación con el primer semestre del año.

Esta medida ha sido lamentada por el Ayuntamiento, que considera que la disminución en la subvención dificulta el acceso al transporte público para los ciudadanos. Se espera que el Ministerio reconsidere su posición y vuelva a establecer el porcentaje de ayuda en el 30%, para garantizar un servicio de transporte accesible y asequible para todos los habitantes de Valladolid.

FUENTE

María Izquierdo

Por María Izquierdo

Soy María Izquierdo, profesional junior en comunicación digital. Creo y gestiono contenido para redes y medios online, combinando copywriting, narrativa visual y edición básica. Con formación en comunicación audiovisual y un máster en contenidos digitales, me motiva el storytelling y conectar con audiencias jóvenes a través de contenido creativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *