Un policía fuera de servicio en Valladolid detiene a conductor drogado y sin seguro

El aviso de un policía local de Valladolid fuera de servicio por conducción temeraria y peligrosa ha permitido detener a un individuo que iba al volante de una furgoneta bajo los efectos de las drogas y sin seguro en vigor para el vehículo.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles, 3 de diciembre, alrededor de las 16.00 horas, cuando un agente local que circulaba en su vehículo observó cómo una furgoneta lo adelantaba a alta velocidad, conduciendo de manera errática, dando bandazos y frenazos, poniendo en riesgo la seguridad en la vía pública.

El agente alertó a las autoridades y patrullas de la Policía Municipal y Guardia Civil lograron interceptar al vehículo en la Avenida de Madrid, a la altura de la rotonda de San Agustín.

Tras someter al conductor a pruebas de alcohol y drogas, se confirmó que este había dado positivo en THC y anfetaminas. Además, se constató que la furgoneta no contaba con un seguro en vigor.

Como resultado de estos hechos, se abrió un atestado y se está investigando al individuo por un delito contra la seguridad vial, al haber conducido bajo la influencia de drogas.

FUENTE

María Izquierdo

Por María Izquierdo

Soy María Izquierdo, profesional junior en comunicación digital. Creo y gestiono contenido para redes y medios online, combinando copywriting, narrativa visual y edición básica. Con formación en comunicación audiovisual y un máster en contenidos digitales, me motiva el storytelling y conectar con audiencias jóvenes a través de contenido creativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *