La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha realizado una importante donación al Hospital Clínico de Valladolid, entregando varios juguetes y un vehículo destinados a los niños ingresados en el centro hospitalario. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar a los niños momentos de distracción y diversión durante su estancia en el hospital, ayudando a reducir su ansiedad y contribuyendo a romper la monotonía de su tiempo de hospitalización.
En concreto, la AECC en Valladolid ha entregado un vehículo que los niños podrán conducir durante su ingreso en la hospitalización pediátrica, e incluso cuando se trasladen a realizar pruebas o procedimientos médicos. Además de este vehículo, también se han donado otros juguetes como puzles, que servirán para fomentar el juego como una forma de evasión y entretenimiento para los pequeños pacientes.
Esta generosa donación sin duda traerá momentos de alegría y distracción a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Clínico de Valladolid, demostrando una vez más el compromiso de la AECC en la mejora de la calidad de vida de los pacientes pediátricos en su lucha contra el cáncer.
FUENTE

