Rompiendo
6 Jul 2025, Dom

Detenido octogenario por agredir a su mujer en bar de Laguna, Valladolid

También se ha procedido a la investigación de la mujer por un supuesto delito de violencia doméstica

   Un hombre de 84 años, cuyas iniciales son N.M.B, ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos en ámbito familiar (violencia de género) tras haber agredido a su mujer de 85 mientras mantenían una discusión en un bar de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

   Por su parte, se ha procedido a la investigación de la mujer, que responde a las iniciales C.A.B, por un delito de malos tratos (violencia doméstica) ya que el hombre manifestó haber sufrido arañazos en los brazos y aseguró que su mujer «se inventó todo, que está loca y que no se le haga caso», según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas de este viernes, cuando una patrulla prestaba servicio de seguridad ciudadana por la localidad vallisoletana y recibió el aviso del guardia de puertas del cuartel de Laguna de Duero, por haber recibido una llamada de un bar en el que se había registrado una discusión entre una pareja de ancianos.

   Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el responsable del local que aseguró que él no había visto nada pero que la mujer le había indicado que llamara a la Guardia Civil.

   Al entrevistar a las personas que habían requerido la presencia policial, la mujer afirmó haber sido agredida por su marido y mostró el antebrazo derecho en el que presentaba varios moratones.

   Igualmente explicó que cuando llegan a su domicilio el hombre la amenaza con que le va a matar. Ante esta afirmación de la mujer, los agentes solicitaron la presencia de una patrulla de la Policía Local de Laguna para que la acompañase a los servicios sanitarios para que le expidieran un parte médico.

DISCUSIONES FRECUENTES

   En su denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la mujer ha hecho constar que lleva 44 años casada con N.M.B y lleva una temporada en la que a su marido «se le va la cabeza» y tienen discusiones frecuentes en las que éste es «muy violento».

    La mujer también ha denunciado que en la tarde del jueves su marido quiso que la acompañase al bar de la urbanización si bien ella «no quería ir», por lo que el hombre se marchó solo y cuando regresó, tuvieron una fuerte discusión en la que la agarró del cuello mientras le decía que la «iba a matar» y la tiró al suelo, con lo que le causó lesiones en un brazo.

   En la mañana del viernes, la mujer fue a Laguna de Duero junto a su marido porque tenían que ir al centro de salud y posteriormente se acercaron a un bar de la localidad a tomar algo. Fue entonces cuando, según la denuncia, el marido se volvió a «poner violento», y ante el temor de volver a ser agredida solicitó al personal del establecimiento que avisase a la Guardia Civil.

FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te has perdido